Justin Bieber
Justin Bieber - Belén Díaz

Los escándalos más sonados de Justin Bieber

La última hazaña del cantante ha sido pegar un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345678910
  1. Agresión a un fan

    Justin Bieber protagonizó este martes una nueva polémica. Antes de subir al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, el cantante canadiense, nervioso por su actuación, propinó un fuerte puñetazo a uno de sus fans. Al parecer, según informó «Europa Press», el seguidor se acercó demasiado al coche de su ídolo y terminó por perder los nervios.

    A pesar del duro golpe, el chico, que se encontraba en perfectas condiciones, corrió junto a su grupo de amigos para enseñar la herida con orgullo ante los asistentes que allí se agolpaban. Aunque minutos más tarde se acercó a la Policía, planteándose si denunciar o no por la agresión recibida.

    Pero no ha sido el único escándalo. A sus 22 años, es uno de los artistas más polémicos del panorama actual. ABC recoge todas las incidencias que ha tenido hasta el momento.

  2. Detenido por pegar a un chófer

    El 30 de enero, el artista fue detenido por la Policía de Toronto, acusado de atacar al conductor de su limusina. Fue puesto en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaría del centro de la ciudad canadiense. Al final, los cargos fueron retirados.

  3. Al volante bajo los efectos del alcohol y la droga

    La anterior detención no fue la única. Unos agentes de Miami Beach arrestaron al artista en el mes de enero por superar el límite de velocidad. Los exámenes toxicológicos posteriores determinaron que Bieber había fumado marihuana y tomado sustancias psicotrópicas.

  4. Huir en el aeropuerto de Estambúl

    El jóven cantante no dudó en huir, literalmente, de sus admiradoras, saltándose el control de pasaportes. La policía tuvo que iniciar una caótica persecución para obligarle a sellar sus papeles.

  5. La detención de su mono capuchino

    Otro problema con las aduanas. Esta vez en Alemania, donde tuvo que dejar atrás a su mono capuchino, Mally. Bieber carecía de los permisos oportunos y el animal quedó en cuarentena a la espera de los certificados veterinarios, que nunca llegaron. Finalmente, prefirió ceder al pequeño primate a un zoo. Y para que no se volviese a repetir este suceso decidió comprar su propio jet privado.

  6. Dormir con una prostituta

    En noviembre de 2015, Justin Bieber fue visto saliendo de un conocido prostíbulo brasileño. El cantante pasó la noche con la escort brasileña Tati Néves, que no dudó en distribuir un vídeo del jóven durmiendo en la habitación del hotel la mañana siguiente a su encuentro.

  7. El escupitajo a sus fans

    Una vez más, Bieber volvía a dar la nota. En julio de 2015, el artista escupió por la ventana a sus seguidores, junto a un amigo suyo. Se encontraba en un hotel de Torento, antes de dar un concierto en la ciudad. Parece que al cantante no le gustó que sus fans se encontrasen a las puertas del recinto.

  8. Una habitación para fumar hierba

    Justin Bieber no sólo acostumbra a consumir hierba, sino que, al parecer, tiene en su casa una estancia dedicada al consumo de marihuana. En el cuarto en cuestión (denominada la habitación de Bob Marley), la Policía encontró, tras un registro, varios tipos de cachimbas y otros artilugios para fumar. Además, se sabe que, él y sus amigos suelen «cocinar» galletas y bizcochos que llevan como ingrediente secreto, la droga.

  9. Recogida de firmas para ser deportado

    Más de 100.000 firmas se recogieron para que el cantante fuese deportado de Estados Unidos. «Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado», argumenta la demanda, colgada en la sección «We the People» de la página oficial de la Casa Blanca.

  10. Broncas con otros rostros conocidos

    También fue muy sonado el día en el que el cantante le dijo a Miley Cyrus que mantuviese su «puta boca cerrada», después de que la exchica Disney recomendara prudencia a Bieber.

    Pero no fue su único percance con un rostro conocido. En julio de 2015, Orlando Bloom intentó darle un puñetazo en un restaurante de Ibiza, aunque los guardaespaldas lo impidieron. Bieber no tardó en burlarse del actor en Twitter.

Ver los comentarios