Marilyn Manson y Justin Bieber
Marilyn Manson y Justin Bieber - Instagram

Justin Bieber, ebrio, cuenta sus penas en un local de Hollywood

El joven cantante bebió más de la cuenta y se desahogó con las personas que se encontraban en el club '10ak': «La gente me odia porque soy yo mismo», dijo el joven con voz alicaída

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si en la tarde del sábado pasado, Justin Bieber (22), dejó a sus millones de seguidores desconcertados tras compartir una imagen con su ex pareja la también cantante Selena Gomez, más tocado estaba él, ya que como han informado varios medios estadounidenses, Bieber fue a ahogar sus penas a un local de Hollywood.

Según cuentan, Justin bebió más de la cuenta y le envió un mensaje a todos los que le critican. El cantante se encontraba en el club '1Oak' donde el intérprete se confesó ante los presentes diciendo que estaba borracho y que sabía muy bien la razón por la cual muchos lo odian. «No voy a dar un discurso de media hora como Kanye West», empezó diciendo el cantante justo después de caerse de la cabina del DJ donde estaba.

«Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben?, a lo mejor solo estoy borracho o tal vez estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón del odio hacia mi persona es que soy yo mismo», dijo con semblante serio.

El momento fue grabado por un fan y posteriormente el video fue publicado en exclusiva por Entertainment Tonight, en él se ve a Bieber donde continúa compartiendo sus amargos sentimientos. «Si son también ustedes mismos y se sienten a gusto así, tomando decisiones espontáneas y llevando la ropa que quieran y haciendo lo que desean… Al final todos vamos a tomar decisiones equivocadas, pero en el fondo queremos tomar buenas decisiones», añadió el cantante. «Así que vamos a intentar tomar las mejores decisiones posibles para pasar una buena noche», concluyó diciendo el popular artista pop.

Pero no es la primera vez que se puede ver a Justin Bieber en malas condiciones, hace unos años salí con una copa de más en un concierto y en plena actuación el joven se puso a vomitar ante los millones de fans que estaban en el estadio.

La fama es un arma de doble filo para quien no sabe usarla de la manera correcta y emplearla como medio de proyección profesional, para muchos jóvenes es un referente y un modelo a seguir por su admiración, hecho que ha provocado la inquietud de su círculo más cercano del artista, que temen por él y su salud.

Ver los comentarios