Foto tomada por TMZ
Foto tomada por TMZ - TWITTER

Orlando Bloom y Selena Gómez, noche romántica en Las Vegas

El actor y la cantante fueron vistos en un club nocturno después del concierto de la ex de Justin Bieber

MadridActualizado:

El actor británico Orlando Bloom mantiene una relación con la cantante Katy Perry. Sin embargo, el portal «TMZ» ha publicado unas fotografías en las que se ve al actor muy cariñoso con la ex de Justin Bieber, Selena Gómez.

Las imágenes fueron tomadas el pasado sábado por la noche después de que Gómez cantara sus grandes éxitos como parte de la gira «Revival». Después de la presentación, la cantante se dirigió a la fiesta en el Light Nightclub del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, luciendo un vestido plateado de la firma inglesa Galvan. Fuentes de la revista People aseguran que la cantante estuvo acompañada de Orlando Bloom en una mesa VIP pero que nunca hubo un gesto romántico de los dos durante la fiesta, aunque las imágenes muestran todo lo contrario.

Los rumores de romance entre ellos comenzaron en el 2014, cuando fueron vistos pasándolo bien en un concierto. Hacía poco tiempo que Bloom y la modelo Miranda Kerr hubieran terminado su relación. Por aquel entonces, Selena acababa de vivir una de sus múltiples rupturas con Justin Bieber. Todo quedó en aguas de borraja. Ahora solo falta que el tiempo (o los paparazzis) confirmen o desmientan este romance.