Charlie Sheen
Charlie Sheen - REUTERS

Charlie Sheen pide perdón a Rihanna por insultarla

Sabiendo que su pareja era fan de la cantante, se acercó a Rihanna para preguntarle si podía acercarse, ante lo cual la cantante se negó

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor parece dispuesto a hacer las paces con la estrella del pop Rihanna. Sheen ofreció una rama de olivo, una muestra para enterrar el hacha de guerra, a través de las redes sociales después de recordar la pelea que ambos mantuvieron hace tres años. «Querida Rihanna, perdona mi auto indulgencia estúpida. Vamos a tomar un trago juntos algún día», escribió en su perfil de Twitter.

Sheen, de 51 años, fue noticia la semana pasada después de que Andy Cohen, presentador del programa de entrevistas «Bravo», preguntase al actor si él y la cantante habían resuelto sus diferencias desde la pelea que mantuvieron, a lo que la estrella de Hollywood contestó: «No. Ella abandonó la cortesía y el sentido común».

Todo sucedió en mayo de 2014, cuando la entonces prometida del actor Brett Rossi, se dio cuenta de que la cantante Rihanna estaba cenando en el mismo restaurante en el que ellos estaban celebrando su cumpleaños en un restaurante en Santa Mónica, California. Sheen, sabiendo que su pareja era fan de la cantante, se acercó a Rihanna para preguntarle si podía acercarse, ante lo cual la cantante se negó, algo que enfureció terriblemente al intérprete.

Tras esto, el actor enfurecido descargó su ira en twitter insultando a la celebrity. «Está claro que no tenemos nada en común cuando se trata de respetar a aquellos que han sido antes. Supongo que necesitaba esos preciosos 84 segundos para colocarse la peluca antes de salir del restaurante», fue uno de los tuits que el actor envió en contra de la cantante.

Durante la entrevista también hablaron de los hijos del actor con relaciones pasadas, Cassandra, de 32 años, Sam, de 12, Lola, de 11, y los gemelos de siete años, Max y Bob. El presentador le preguntó cuál era su mayor defecto, a lo que el actor respondió: «Que soy bipolar o un loco», confesó.

Charlie también recordó que el año pasado le diagnosticaron el virus VIH, y explicó que su estado de salud por el momento era bueno. «No está mal para un chico enfermo, ¿verdad?», bromeó.

También se le pidió que clasificase a sus antiguas compañeras con las que había trabajado de mejor a peor. Dio a entender que la actriz Heather Locklear le había marcado mucho a lo largo de los años.

Ver los comentarios