Gómez del Pilar, a hombros en Barbastro

Gonzalo Caballero corta una oreja

Ángel G. Abad

La tarde fue de Gómez del Pilar, que cortó tres orejas y se fue a hombros en la corrida celebrada en la localidad oscense de Barbastro, en la que se lidiaron toros de Apolinar Soriano, con más caja que pitones, empujaron con fuerza en los caballos y, en líneas generales, se dejaron torear.

Gómez del Pilar se llevó la corrida de calle en base a derrochar entrega desde que se abrió de capote con excelentes maneras. Le cortó una oreja al primero, tras un aviso, y las dos al cuarto por una faena que levantó pasiones en los tendidos.

Gonzalo Caballero se enfrentó en primer lugar con un sobrero a punto de cumplir los seis años, que regaló serias y buenas embestidas. Las aprovechó el torero a su manera en una labor en la que predominaron los alardes efectistas. El quinto planteó muchas complicaciones, y Caballero se lo quitó de encima como pudo (oreja y silencio).

El diestro francés El Adoureño pasó fatigas con el tercero ante el que se mostró muy verde y faltó de oficio, y en la misma línea de inoperancia con el que cerró plaza (ovación y pitos tras aviso).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación