Robbie Williams toca Black Sabbath a todo volumen para atormentar a su vecino Jimmy Page

El excantante de Take That, a pesar de haber vencido en la batalla judicial al guitarrista de Led Zeppelin para poder construir una piscina, ha llevado su disputa vecinal a un nuevo escalón

Robbie Williams a la izquierda, Jimmy Page a la derecha ABC

ABC

La estrella de pop Robbie Williams y la leyenda del rock duro Jimmy Page llevan varios años litigando en los tribunales por un enfrentamiento vecinal. Y ahora este ha sido llevado a un siguiente escalón...

Y es que Williams ha intentado atormentar a Page tocando desde su casa música a gran volumen de Black Sabbath, según cuenta «The Guardian» . La cosa tiene su sorna puesto que los Sabbath son un grupo de hard-rock siniestro, de alguna manera rivales simbólicos del grupo en el que toca la guitarra Page.

Hace unas semanas, el excanante de Take That consiguió el permiso del Ayuntamiento para construir una piscina subterránea en su casa de Holland Park, al oeste de Londres, después de una larga batalla con su vecino , que se había opuesto a las obras ante el riesgo de dañar los cimientos de su mansión.

Pero la guerra sigue, puesto que Williams, pese a haber logrado la victoria judicial, ha querido martirizar a su vecino interpretando canciones del grupo de Ozzy pero también tocando canciones de Pink Floyd y Deep Purple, según se desprende de una carta al Royal Borough of Kensington.

Incluso ha ido más lejos Williams disfrazándose de Plant con peluca y una almohada debajo de la camisa «en un en un intento por burlarse o imitar la barriga cervecera que Plant ha adquirido con los años».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación