Jesse Hughes, miembro de Eagles Of Death Metal delante del teatro Bataclán el 8 de diciembre
Jesse Hughes, miembro de Eagles Of Death Metal delante del teatro Bataclán el 8 de diciembre - Reuters

Mira el emotivo vídeo que unos fans dedicaron a Eagles Of Death Metal

La banda que actuaba en el teatro Bataclán durante los atentados de París contestó con otro emocionado mensaje de agradecimiento

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La banda Eagles Of Death Metal, que se encontraba tocando el pasado 13 de noviembre cuando tuvo lugar el atentado yihadista en el teatro Bataclán de París, no para de recibir muestras de cariño. Si el pasado 7 de diciembre U2 les hizo un hueco en el escenario para su concierto en la capital francesa, ahora han recibido un emotivo vídeo realizado por un puñado de fans que les ha llegado al corazón, tal y como expone en la respuesta Josh Homme, batería del dúo.

En el vídeo, los fans, de forma encadenada, dicen: «En el devastador despertar de los ataques de París sobre la humanidad, la libertad, nuestros amigos y vuestros colegas en nuestros corazones alrededor del mundo sabemos que debéis estar dolidos más allá de cualquier comprensión, por aquellos que amabáis y que os amaban. En nombre de los principales valores de nuestra familia queremos que sepáis que no estáis solos, estamos muy agradecidos por todo lo que hacéis, nos alegra que estéis bien, sentimos mucho vuestra pérdida y lo más importante, también os queremos».

Homme compartió el vídeo en instagram y contestó con el siguiente mensaje: «Creo que soy uno de los primeros de nuestro grupo que ve esto. Encuentro difícil traducir en palabras cómo me hace sentir este vídeo. Estoy orgulloso de estar entre vosotros, ser parte de vosotros, uno de vosotros. Gracias por este amable y generoso regalo. Significa el mundo para mí. Os lo agradezco con todo lo que tengo, me presento humilde ante vosotros, estoy en deuda con vosotros ¿Qué habéis hecho? Nunca voy a olvidar este regalo de bondad. Gracias».

El grupo perdió a uno de sus colaboradores en el atentado, el encargado de la venta de merchandising.

Ver los comentarios