«Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia . Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en Par ís, así como con sus amigos, familias y seres queridos».
Imagen que acompaña el comunicado difundido en Facebook por la banda
FACEBOOK
En esta línea, añaden: «Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo , estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión».
La banda agradece a la policía francesa, al FBI y a los departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos. «Y especialmente a todos aquellos en la zona cero con nosotros, que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta penosa experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal », señalan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión