AFP

Ariana Grande, la horrible racha vital de una estrella de 25 años

La artista, nacida en 1993, sufre un fuerte golpe con el fallecimiento de su exnovio Mac Miller. En 2017, en Manchester, un atentado terrorista durante su concierto produjo la muerte a 22 fans

Actualizado:

Ariana Grande es una de las artistas más populares en la actualidad entre el público joven. Todo un icono. Nació en 1993 en Estados Unidos y desde pequeña ya apuntaba maneras. Desde 2008, su carrera profesional como actriz y cantante en musicales de Broadway le dieron a conocer. Sin embargo, no fue hasta 2012 con la canción «The Way», de su primer álbum debut «Yours Truly», cuando Ariana Grande alcanzó fama mundial y llegó a las vidas de todos nosotros. Primero, el éxito desde casi niña. Y luego, el dolor... desde muy joven también.

Rebobinemos. El 22 de mayo de 2017, el Manchester Arena se vestía de gala para recibir a la cantante durante su gira «Dangerous woman tour». Todos recuerdan qué pasó aquella fatídica noche: atentado suicida, 22 personas asesinadas y 50 heridas. Durante el horror nocturno, algunos mostraron una faceta heróica como la propia madre de Grande, que estaba en primera fila viendo el concierto y decidió actuar para ayudar en el caos reinante.

Grande tenía entonces 23 años. Tardó un en pronunciarse públicamente al respecto hundida y desconcertada, pero en Twitter sí dijo rápidamente: «Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras», escribió la artista. Grande canceló indefinidamente su gira europea, que comenzaba el 8 de mayo en Estocolmo y que iba a finalizar el 15 de junio en Roma. Estaba tan traumatizada por lo sucedido que dudaba incluso que pudiera volver a cantar sus canciones.

Las siguientes imágenes que se vieron de la cantante fueron a su llegada a su ciudad natal, Boca Raton, en Florida, dos días después. Estaba compungida y llorosa a su salida del jet privado que la trasladó desde Inglaterra a casa, donde fue a recibirle su novio de entonces, Mac Miller, que le esperaba en la pista... El pasado 8 de septiembre, su ya exnovio desde el pasado mes de mayo, murió de sobredosis. El productor y rapero Mac Miller falleció a los 26 años en su casa de Los Ángeles, y todavía no se conocen las causas de la muerte, aunque los reconocidos problemas con las drogas y la depresión que sufría podrían estar detrás de su fallecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Nuevo y durísimo golpe para la cantante, que ahora tiene 25 años, a la que incluso han acusado de ser la culpable de la muerte de su ex. Grande ha homenajeado a Miller subiendo una foto a Instagram, sin palabras, en donde sale él en primer plano y parece que la foto la ha hecho ella. Grande tiene 25 años, y un gran dolor. En su momento, dijo que Miller era su persona favorita del mundo.