COMERCIO

Loaiza exige el inicio de la reforma del mercado de San Antonio

La alcaldesa, Patricia Cavada, se comprometió a iniciar los trabajos hace dos meses

Actualizado:

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha lamentado el estado de abandono que el gobierno de la socialista Patricia Cavada mantiene al Mercado de San Antonio. Loaiza hizo estas declaraciones en el transcurso de la visita que nuevamente giró a esta plaza de abastos municipal y donde pudo volver a comprobar el deterioro que sufre el edificio y que afecta de lleno tanto a los detallistas como al numeroso público que acude al recinto a realizar sus compras.

“Exigimos el inicio urgente de las obras de rehabilitación del Mercado de San Antonio, unos trabajos que el actual ejecutivo municipal lleva comprometiéndose a ejecutar desde hace meses. Lo último que sabe el colectivo de comerciantes es que la última fecha dada por Patricia Cabada para el comienzo de la reforma, el pasado 2 de mayo, tampoco se ha cumplido. Se ha vuelto a engañar a los detallistas y a la ciudadanía en general”, manifestó el edil.

En junio de 2017, hace ya un año, el Ayuntamiento acometió con un gran retraso, la retirada del cableado de la fachada del Mercado de San Antonio. En el inicio de esos trabajos, representantes del gobierno de Patricia Cabada aseguraron, en declaraciones a los medios de comunicación, que se realizaría un proyecto conjunto con los detallistas para rehabilitar la deteriorada fachada de este edificio público y subsanar las filtraciones que sufren varios puestos. Hasta el momento no se ha hecho nada pese a haberse anunciado el comienzo efectivo de los trabajos para el día 2 de mayo.