CONCIERTOS

Ricky Martin, un turista en San Sebastián días antes de su concierto en Cádiz

El artista paseó por las calles del centro con su marido y sus hijos

CádizActualizado:

El cantante Ricky Martin sigue con su gira española que le ha llevado a recorrer ciudades como Fuengirola y Almería en una tournée de tan solo diez conciertos. Hoy actuará en San Sebastián, el viernes 31 en Cádiz y cerrará su espectáculo en Córdoba un día después.

El puertoriqueño Ricky Martin ofrecerá esta noche un concierto en la plaza de toros de San Sebastián. Un espectáculo con el que el artista pondrá punto a final a su estancia en la capital guipuzcoana, donde ha disfrutado de unas relajantes vacaciones en compañía de su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. La pareja se dejó ver de recorriendo las calles y terrazas donostiarras con sus hijos, Valentino y Matteo.

Este viernes Ricky Martin actuará en Cádiz, en el muelle, donde la expectación es máxima para disfrutar de los ritmos calientes del ciclón puertoriqueño pero también de sus baladas. El artista internacional regresa al escenario de gaditano tras culminar con éxito el segundo año de su residencia 'All In' en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su trayectoria artística, el puertorriqueño presentará un espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'María', Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Adiós', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca', 'Pégate', 'La Bomba', ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa'Ca’ y ‘Fiebre’.

Chambao, telonero

El grupo telonero del concierto en el muelle gaditano será Chambao. La Mari y su banda abrirán el espectáculo a las 20 horas y se subirán al escenario para interpretar varios temas como grupo invitado del artista puertorriqueño. A continuación, sobre las 22.30 horas, arrancará la actuación de Ricky Martin, uno de los conciertos más esperados del verano gaditano. La organización del espectaculo ha previsto abrir las puertas a las 17 horas para tratar de evitar colas «debido a la gran afluencia de público que asistirá al espectáculo».

La Mari del grupo Chambao
La Mari del grupo Chambao