La Mari, líder del grupo Chambao.
La Mari, líder del grupo Chambao. - LA VOZ
MÚSICA

Chambao será telonero de Ricky Martin en su concierto en Cádiz

El concierto será el 31 de agosto en el muelle gaditano y aún quedan entradas a la venta

CádizActualizado:

Chambao será el grupo telonero del concierto que Ricky Martin ofrecerá en el muelle de Cádiz el próximo 31 de agosto. La Mari y su banda abrirán el espectáculo a las 20 horas y se subirán al escenario para interpretar varios temas como grupo invitado del artista puertorriqueño. A continuación, sobre las 22.30 horas, arrancará la actuación de Ricky Martin, uno de los conciertos más esperados del verano gaditano y para el que aún quedan algunas entradas en venta anticipada.

La organización del espectaculo ha previsto abrir las puertas a las 17 horas para tratar de evitar colas «debido a la gran afluencia de público que asistirá al espectáculo», ha señalado en un comunicado.

El artista internacional regresa al escenario de Cádiz tras culminar con éxito el segundo año de su residencia 'All In' en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su trayectoria artística, el puertorriqueño presentará un espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa'Ca’ y ‘Fiebre’.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de la página www.musicadelmarcadiz.com, también a través de El Corte Ingles, entradas.com, de Ticketmaster y Entradas a tu alcance.