Foto de familia de la candidatura del PP por Cádiz
Foto de familia de la candidatura del PP por Cádiz - FRANCIS JIMENEZ
CARRERA HACIA el 2-D

El PP de Cádiz presenta una lista nueva que transmite un mensaje de cambio

El cabeza de la candidatura. José Ortiz, avanza que la campaña estará marcada por un programa con soluciones a los problemas y advierte que el tiempo del socialismo en Andalucía ha pasado

CÁDIZActualizado:

Aire fresco. Este es el denominador común de la candidatura que ha presentado este sábado el PP de Cádiz para el Parlamento andaluz con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre. Los populares gaditanos afrontan una nueva etapa con una lista totalmente renovada, donde el cabeza de lista es el alcalde de Vejer, José Ortíz, mientras que los puestos de salida los ocupan, por este orden, Ana Mestre, Alfonso Candón, Pilar Pintor, Bruno García y Teresa Ruiz Sillero. La presentación de la candidatura se ha llevado a cabo en el Baluarte de los Mártires, con el mar de fondo y la playa de La Caleta como testigo. En este acto se ha escenificado la unidad del partido y se ha puesto de manifiesto el mensaje con el que el PP sale a ganar, es decir, se trata de una campaña en positivo donde la candidatura que lidera Ortiz en Cádiz y Juanma Moreno en el conjunto de Andalucía transmitirá soluciones claras en materia de sanidad, educación y empleo. Según Ortiz estos son los verdaderos problemas que atañen al electorado y de los que se necesita una respuesta clara.

El primero en tomar la palabra ha sido el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, que se ha referido a la candidatutra como una lista ganadora que sale a la calle con esperanza, ilusión y con ganas de cambiar los cuarenta años de socialismo en Andalucía. Así, el líder popular ha explicado que ha llegado la hora del cambio para esta comunidad autónoma y el PP tiene respuesta y soluciones para esos problemas que siguen latentes en la vida de los andaluces. En este sentido, ha llamado la atención sobre una lista que está cercana a la ciudadanía y ha destacado los valores del equipo que la forman advirtiendo que son garantía de futuro donde se mezcla juventud, exsperiencia y gestión. No hay que olvidar, según Sanz, que el número uno de la cdandidatura, José Ortiz, es el regidor de Vejer, y los datos avalan su trayectoria.

Por su parte, Ortiz ha destacado que la nueva lista se ha elaborado sin imposiciones y con el diálogo al tiempo que ha destacado el valor y la trayectoria de cada uno de sus integrantes. En su opinión, el tiempo del POSE ha pasado y ahora se necesitan soluciones porque llegan nuevos tiempos.