Alimentación

Mercadona refuerza la calidad del salmón ahumado

El Proveedor Totaler Ubago Group Mare surte de este producto a Mercadona con salmón del Mar del Norte desde sus instalaciones en Cádiz y Málaga

Unificar el grosor de la loncha mejorando la textura y el sabor son algunos de los cambios que se han aplicado según las preferencias de los clientes para este producto que ahora es de la marca Hacendado

Salmón ahumado Hacendado

LA VOZ

Mercadona , compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad del salmón ahumado Hacendado , del que se llega a vender más 100.000 paquetes al día. Ahora con un grosor de loncha más uniforme que mejora su textura y sabor, según las preferencias de los clientes para este producto que ahora es de la marca Hacendado.

El salmón es una excelente fuente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales. Es rico en ácidos Omega 3 que ayudan a mejorar la memoria, y combinados con las vitaminas A y D, cuidan nuestro sistema nervioso y frenan los síntomas del envejecimiento.

El proveedor Totaler Ubago Group Mare surte de este producto a Mercadona con salmón del Mar del Norte que procede de puertos de Noruega, Dinamarca o Escocia (Reino Unido) desde sus instalaciones en Cádiz y Málaga.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste, según han señalado en una nota.

"Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales", añaden.

Y todo a través de «una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras».

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