Cádiz también es un lugar elegido por los turistas para recuperar su salud.
Cádiz también es un lugar elegido por los turistas para recuperar su salud. - L. V.
TOP TEN

Los Mejores Spa para relajarse del entorno de Cádiz

La provincia no es solo Sol y Playa sino que es mucho más y gran peso tiene su oferta hotelera que cuenta con algunos de los mejores SPA de Europa

L. V.
CádizActualizado:

Porque Cádiz no es solo Sol y playa, es mucho más. Por eso cuenta con posibilidades infinitas y hay que tener en cuenta especialmente su oferta hotelera que cuenta con algunos de los mejores SPA de Europa. Por ello, no hay mejor sitio que la provincia para poder relajarse y hacerlo en las mejores condiciones.

Por eso se puede decir que Cádiz es la luz del Sol y el azul del mar, aunque más que el mar del agua porque en las instalaciones para relajarse a través de ella se puede encontrar en distintas temperaturas y fuerzas, con lo último en terapias y todo pensado para incidir en un turismo de salud cada vez con mayor peso. Y resulta complicado hacer un ranking, pero estos son algunos de los mejores SPA de la provincia.

12345678910
  1. Hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana)

    Instalaciones del Ryal Hideway
    Instalaciones del Ryal Hideway - L. V.

    Los prestigiosos World Travel Awards le han concedido al Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, el galardón como Mejor Spa Resort de Europa por los World Luxury Hotel Awards 2018. El hotel ostenta el galardón de Mejor Resort de Costa en estos mismos premios desde 2016.

    Este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

    En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sin igual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

  2. Hotel Soho Boutique Jerez & Spa (Jerez)

    Interior del Soho Boutiique.
    Interior del Soho Boutiique. - L. V.

    Si se desea vivir unos días especiales, el encanto de Jerez te aguarda en el Soho Boutique Jerez & Spa, un hotel ubicado en el edificio de las antiguas bodegas Williams & Humbert y muy próximo a los principales lugares de interés de la ciudad.

    Si deseas vivir unos días especiales, el encanto de Jerez te aguarda en el Soho Boutique Jerez & Spa, un hotel ubicado en el edificio de las antiguas bodegas Williams & Humbert y muy próximo a los principales lugares de interés de la ciudad

  3. Hotel SPA Senator Cádiz

    Circuito del Senator en Cádiz.
    Circuito del Senator en Cádiz. - L. V.

    Senzia Cádiz Spa & Wellness es uno de los mejores centros de spa de Cádiz en el que desconectar de la rutina y olvidarse del estrés. Gracias a sus modernas y completas instalaciones, podrá sacar partido de los beneficios que la hidroterapia aporta a la salud y bienestar.

    Además, en sus instalacones podrá mimar su cuerpo con su variada carta de masajes y tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales, o descubrir los originales rituales que ofrece Senzia Cádiz Spa & Wellness. Y todo ello con el fondo de los encantos de la capital gaditana.

  4. Hotel Best Costa Ballena (Chipiona)

    Hotel Best Costa Ballena.
    Hotel Best Costa Ballena. - L. V.

    Situado en la Costa Ballena, en primera línea de playa, junto al mar, el hotel Best Costa Ballena de nueva construcción, se encuentra cerca al campo de golf y a dos minutos a pie de la playa. El clima inigualable de la costa de la Luz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno. Tres piscinas de agua dulce para adultos y dos para niños (una de ellas tematizada para niños) emplazadas en un maravilloso jardín solárium con hamacas, sombrillas y Bar piscina.

    Su spa cuenta con sauna, baño turco, cascadas y servicio de masajes entre otros. Además, disponen de una zona recreativa y, durante los meses de verano, hay un programa de animación para que te diviertas durante tu estancia. Si te gusta hacer deporte podrás ir al gimnasio del hotel y continuar con tu rutina de ejercicios.

  5. Hotal Almenara (Sotogrande)

    Conjunto termal del Almenara.
    Conjunto termal del Almenara. - L. V.

    El Hotel Almenara está en una zona verde y tranquila de la exclusiva urbanización de Sotogrande. Se encuentra ubicado en una colina, en el corazón de un campo de golf, y con unas excepcionales vistas al Mediterráneo. El puerto deportivo, lleno de bares y restaurantes, está a poca distancia en coche.

    El Spa del hotel es el lugar al que escaparte si quieres relajarte por completo. Cuenta con piscina, salas privadas para masajes y tratamientos de belleza, saunas y jacuzzis.

    Entre sus prestaciones están el circuito acuático con piscinas y duchas calientes y frías, piscina cubierta con chorros de masaje y calles de natación, saunas y jacuzzis, manicura, pedicura, envolturas corporales y fangoterapia, tratamientos exfoliantes, faciales y masajes, vestuarios con duchas, taquillas y toallas.

  6. Spa Salino Natural Chiclana

    Imagen del Spa Salino.
    Imagen del Spa Salino. - L. V.

    No puede faltar en cualquier lista esta curiosa iniciativa de Salinas de Chiclana. El Spa Salino Natural en Salinas de Chiclana es un espacio en el que se podrá comprobar los efectos beneficiosos que produce la salmuera sobre la piel. En este Spa de Chiclana, ubicado en pleno centro de la Bahía de Cádiz, se puede encontrar una experiencia única de baños de sal, envoltura con algas o fango, sesiones exfoliantes con sal artesanal o masajes relajantes en un paraje lleno de luz, relax, salud y bienestar.

    La idea del Spa Salino Natural surge como método natural para el baño de pies y manos (Pediluvio/ maniluvio), durante un tiempo determinado en agua marina natural, con un alto grado de salinidad rica en sales minerales como el magnesio, calcio, hierro, zinc, yodo…, en el tajo de la salina. Un espacio creado para que los visitantes puedan comprobar los efectos beneficiosos que produce la salmuera sobre su piel.

    El uso aconsejable de 30 minutos, trae consigo unos efectos beneficiosos para combatir enfermedades inflamatorias de las articulaciones, artrosis, tendinitis, esguinces, recuperación postcirugía y postfracturas, problemas de eczemas, acné o psoriasis, alergias de pies y manos, reumatismos crónicos (artristis, artrosis y reunitis), estrés por trabajo excesivo, problemas circulatorios… además de la remineralización de la piel y mejorar la elasticidad de los tejidos.

  7. Hotel Spa Cádiz Plaza (Cádiz)

    Una de las salas del hotel Plaza de Cádiz.
    Una de las salas del hotel Plaza de Cádiz. - L. V.

    Se trata de un hotel familiar en Cádiz capital que dispone de habitaciones, apartamentos turísticos y SPA a 20 metros de la playa de la Victoria. Su Spa destaca por contar con tratamientos exclusivos con cápsulas de oxígeno, además de un circuito privado de agua termal con capacidad para 4 personas, así como diversos tratamientos de salud y de belleza.

  8. Hotel Puerto Bahía y Spa

    INterior del Hotel Puerto Bahía y Spa.
    INterior del Hotel Puerto Bahía y Spa. - L. V.

    Las instalaciones de este hotel ubicado en El Puerto de Santa María son de lo más completas. Su producto estrella es su Spa que incluye jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica y de esencias, gimnasio y tratamientos. Tiene una fuente de hielo y también una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, así como masaje relax, masaje deportivo, quiromasaje.

  9. Hotel Riu (Chiclana)

    Instalaciones del hotel Riu.
    Instalaciones del hotel Riu. - L. V.

    El Hotel Riu Chiclana es un hotel en Chiclana todo incluido 24 horas que se encuentra ubicado a tan sólo 200 m. de la playa La Barrosa, en plena Costa de la Luz. En este hotel puedes disfrutar de una infinidad de servicios, como WiFi gratis, una amplia variedad gastronómica y los mejores servicios exclusivos característicos de RIU Hotels & Resorts.

    Entre su oferta cuenta con centro de salud y belleza Spasanar con diferentes tratamientos. Te ofrecen bañera de hidromasaje, biosauna y gimnasio gratuito. Además de cinco piscinas exteriores.

  10. Hotel Jerez y SPA (Jerez)

    Hotel Jerez y Spa
    Hotel Jerez y Spa - L. V.

    El Hotel Jerez & Spa está a 20 minutos andando del centro de Jerez de la Frontera, cerca del Parque Hontoria. Su Spa cuenta con piscina interior, sauna, pediluvio y se ofrecen tratamientos de masajes y envolturas. Imprescindible reserva previa, ya que el aforo es limitado.