TRIBUNALES

El juez absuelve al menor acusado de matar a su madre en Chiclana

Tras el informe forense finalizado en estos días, no se ha visto acreditado que el niño tuviera participación en la muerte de Elisa Polo

La fallecida trabajaba de gobernanta en un hotel de Chiclana.

M. A.

El juzgado de menores de Cádiz ha absuelto al adolescente que estaba siendo investigado por haber matado presuntamente a su madre en Chiclana . Según han precisado fuentes judiciales a este medio, tras concluirse al completo las pruebas forenses realizadas al cadáver de la mujer, Elisa Polo, el juez encargado de la instrucción de este caso, no ha visto acreditado que el chico tuviera participación en dicha muerte. La resolución no es definitiva y contra ella cabe recurso.

El caso despertó un gran revuelo y conmoción cuando transcendió en abril del año pasado que la Guardia Civil había detenido en Fuengirola (Málaga) a este chico de 16 años acusado de haber matado hace dos años en Chiclana a su madre adoptiva, cuando tenía 14.

La detención se produjo tras una larga investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil. La víctima, Elisa Polo, de 51 años, fue hallada muerta en su cama sin síntomas de violencia, pero las primeras hipótesis de la autopsia determinaron que había fallecido por asfixia.

A raíz de este dato la Guardia Civil comenzó una investigación que concluyó con la detención de su hijo adoptivo. La mujer, gobernanta del hotel Riu en el Novo Sancti Petri, y su pareja, jefe de bares de este establecimiento, habían adoptado a su hijo en Rusia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación