Los enfermos ingresados en los hospitales Puerta del Mar de Cádiz y San Carlos de San Fernando han podido disfrutar este 1 de noviembre de un menú especial con motivo de la festividad de Todos los Santos.
Los equipos de cocina de ambos centros han elaborado para la ocasión un menú a base de algunos de los productos típicos de estas fechas, como las calabazas, los boniatos o las manzanas.
Una experiencia culinaria que tiene como objetivo hacer que los enfermos también puedan acercarse a la celebración aunque sea desde el centro sanitario. A lo largo del año, son varias las festividades que tienen reflejo en la cocina de los centros sanitarios, como la Semana Santa, el verano o la Navidad, que llegan acompañados de diferentes menús típicos de cada fiesta.
Una apuesta que ha despertado el agradecimiento de los propios pacientes y familiares, así como de los sindicatos. Desde Comisiones Obreras han querido felicitar expresamente al personal de cocina por su apuesta por las tradiciones de la ciudad y su implicación más allá de sus obligaciones laborales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión