SUCESOS

Fallece un repartidor de pizza en un accidente mientras trabajaba en Arcos

Se trata de un joven de 24 años que no pudo superar las graves heridas y lesiones que le provocó una caída de la moto que sufrió cuando repartía a domicilio

Actualizado:

Noche trágica en Arcos de la Frontera después de que un desgraciado accidente de tráfico se haya llevado por delante la vida de Cristian Márquez, un joven de 24 años natural de la localidad. Fallecía la noche de este pasado lunes al caer de la scooter con la que repartía pizzas a domicilio para una conocida cadena de comida rápida.

El chico regresaba de llevar un pedido al Barrio Bajo del municipio cuando en torno a las nueve de la noche de ayer transitando por la carretera que pasa por debajo del mirador (carretera Debajo de la Peña) se cayó por causas que se desconocen sin que resultaran implicados otros vehículos. Presumiblemente pudo perder el control del ciclomotor en una de las curvas e impactó contra uno de los bloques de hormigón de la carretera que funciona de guardarraíl.

Atendido por las emergencias sanitarias, y trasladado de urgencia al hospital de Jerez, desgraciadamente no superó las heridas y lesiones que le provocaron la caída, muriendo en el centro hospitalario en torno a la medianoche.

La noticia ha causado una gran conmoción en el municipio gaditano debido a las tristes circunstancias en las que se ha producido y la juventud de la víctima que era una persona muy comprometida con el voluntariado.