TELEVISIÓN Y RADIO

Nace en Marbella la primera televisión por Internet para millonarios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera televisión por Internet dedicada a las más exclusivas propiedades, así como a todos aquellos servicios y productos dignos de la vida de un multimillonario, fue presentada ayer en Marbella, la ciudad con más glamour de la Costa del Sol. Este canal arrancará con las viviendas más lujosas y todo lo que rodea el estilo de vida de esta zona, según explicó Theresa Bernabé, promotora del proyecto y dueña de una agencia inmobiliaria internacional instalada en Puerto Banús, quien añadió que no existe nada igual a este producto en el mercado.

Las mansiones que aparecerán en esta televisión superarán los cuatro millones de euros, algunas incluso llegarán a los once. Este canal incorporará en posteriores ediciones propiedades de El Algarbe, Costa Azul, El Caribe y Dubai. También se podrá ver cómo ruge el motor de un Ferrari y el de un Lamborghini; comprobar cómo se ha desarrollado el último campeonato de polo en Sotogrande; disfrutar de las curvas de uno de los circuitos privados más elitistas del mundo; vivir las fiestas más privadas y divertidas; saborear las creaciones más exquisitas de los mejores chefs; sentir cómo navega el mejor yate del momento y conocer quién y cómo es capaz de rejuvenecerle el rostro en veinte años.

Bernabé señaló que la televisión está dirigida a los clientes de alto poder adquisitivo a nivel mundial que buscan una propiedad de lujo. Afirmó que, a través de su inmobiliaria, ha podido constatar en los últimos meses el gran interés de compradores procedentes de países tan diversos como Japón, China, Finlandia y EE UU, quienes han adquirido este tipo de propiedades.

El canal se emite por Internet gracias a una novedosa y atractiva tecnología, según afirmó Bernabé, quien destacó que «como la difusión será a nivel mundial, se emitirá en inglés».