A CABALLO. Numerosas personas pasearon con sus equipos por el recinto ferial de Las Banderas.
EL PUERTO

Fiesta y rebujito hasta el último suspiro

La Feria de la Primavera dice adiós, hasta el año que viene, con el recinto ferial lleno gracias a la una jornada festiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto de Santa María dijo adiós a la Feria de la Primavera. El pregón de Luis Ortega y Fernando Durán, locutores de Radio Puerto, dio el pistoletazo de salida a siete días de fiestas. En el recinto ferial de Las Banderas, las sevillanas, las rumbas y los últimos éxitos no han dejado de sonar en la última semana, animando a pequeños y mayores.

El martes por la noche, la portada se encendió ante la presencia de miles de portuenses que deseaban disfrutar de su fiesta. En las casetas la cerveza, el rebujito y el jamón comenzaron a servirse sin parar.

El miércoles, a pesar una jornada lectiva, se volvió a vivir un gran ambiente en la Feria. Desde primeras horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada, las casetas eran el refugio de aquellos que querían disfrutar entre amigos y la familia.

El jueves, a las puertas del fin de semana, de nuevo Las Banderas estaba completo. Pero con la llegada del fin de semana, más ayer lunes -que era día festivo-, en las casetas del recinto ferial no cabía ni un alma.

En las calles, la gente se mezclaba con los caballistas y las calesas que paseaban por las calles de la feria. En la calle del Infierno, los niños disfrutaban de las atracciones. Los mayores apuraban hasta el último momento estos ratos tan especiales entre amigo. Y todo, con el color que dan a esta fiesta los farolillos, las casetas y los trajes de gitanas.