Participantes en los cursos de verano de la UNED de Cádiz
Participantes en los cursos de verano de la UNED de Cádiz - L.V.
CÁDIZ

La UNED de Cádiz clausura sus Cursos de Verano en Puerto III

En total han sido 102 las personas matriculadas que han atendido las ocho ponencias incluidas en el programa

CádizActualizado:

El Centro Asociado de la UNED de Cádiz ha clausurado la XXX edición de sus Cursos de Verano en el Centro Penitenciario Puerto III, donde se ha desarrollado el curso ‘Cómo motivar y motivarme para el estudio’. En el mismo ha participado tanto población reclusa como funcionarios de dicho centro y de otros de la provincia como el de Algeciras.

En total han sido 102 las personas matriculadas que han atendido las ocho ponencias incluidas en el programa. Hay que recordar que la UNED, a través de su Centro de Cádiz, imparte docencia para Cursos de Acceso y Asesoría para Grados en Puerto III a lo largo del curso académico, posibilitando la reinserción social y universitaria de los internos.

Con la clausura de este curso se dan por finalizados los Cursos de Verano de la UNED en Cádiz, que también ha desarrollado otros denominados ‘Dadá: cien años largos haciendo el idiota’ y ‘Patrimonio Provincial Gaditano: El reflejo de lo sagrado en el Cádiz Barroco’.

En total, la matriculación en los tres cursos ha sido de 179 personas procedentes de todo el territorio nacional y de otros centros de la UNED. Los participantes han optado por la oferta formativa del centro gaditano y la posibilidad de combinar cultura y ocio en un entorno privilegiado.