Los trabajadores del Lucero celebran el premio. - FRANCIS JIMÉNEZ
LOTERÍA NIÑO 2019

La suerte del Niño toca el Lucero

La papelería situada en la avenida del Puerto ha vendido un décimo del segundo premio de la Lotería de este día 6 de enero

CádizActualizado:

Tocada por una varita. Así parece que está la papelería Lucero que, como parece que viene siendo tradición, ha repartido un pellizco de la Lotería del Niño 2019. Ha sido solo un décimo, vendido por máquina, del segundo premio, el 61776, pero la alegría de sus propietarios y trabajadores era más que notable.

En una Lotería del Niño que no ha salpicado mucho la provincia, el Lucero es un 'rayo de luz'. No saben quién es el afortunado, pero alguien tiene en su bolsillo los 75.000 euros de un décimo comprado enfrente del muelle.

También en Bornos

El segundo premio de este sorteo especial del 6 de enero ha estado muy repartido por toda España (Morón de la Frontera, Albacete, Palma de Mallorca, Oviedo o Barcelona son algunas de las ciudades agraciadas) y también se ha vendido otro décimo por máquina de en el punto de venta mixto de Loterías del número 9 de la calle Araucaria de Bornos.

En el pasado sorteo de la Lotería de Navidad, el Lucero vendió un décimo del quinto premio. Además, en 2017 dio el primer premio y el segundo de la lotería de Navidad y el anterior también repartió el segundo.