La suerte ha vuelto a dejarse ver en la papelería Lucero. - ANTONIO VÁZQUEZ
LOTERÍA DE NAVIDAD

Y la suerte volvió al Lucero

El establecimiento de la avenida del Puerto que dio el año pasado el Gordo ha distribuido parte del quinto premio

CádizActualizado:

Por tercer año consecutivo la papelería Lucero, situada en la avenida del Puerto de la capital gaditana ha repartido la suerte en la Tacita de Plata. En esta ocasión, sus propietarias han vendido parte del 02.308, el último de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha estado muy repartido por toda España.

En 2017 la papelería Lucero dio el primer premio y el segundo de la lotería de Navidad y el anterior también repartió el segundo, por lo que la alegría de sus propietarias en esta mañana de sábado ha sido más que notable.

El 02.308 ha dejado un rastro de agraciados por toda la provincia. De este quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo), se han vendido boletos en otros siete lugares de Cádiz. En el Centro Comercial El Corte Inglés de la capital, el polígono Río San Pedro de Puerto Real, el número 25 de la calle Valdés y el 19 de la calle doctor Muñoz Seca de El Puerto, el Centro Comercial Jerez Norte Carrefour y en el número 5 de la Alameda Cristina de Jerez y en el kilómetro 18 de la carretera Cádiz-Málaga, de Conil.