ALEJANDRO SANZUna pantalla gigante para ver a Alejandro Sanz recoger el título de Hijo Adoptivo de Cádiz

Se instalará en la zona de RENFE, en el aparcamiento situada junto a la vieja marquesina de autobuse | Onda Cádiz emitirá este evento en directo mañana sábado

Cádiz cuenta los minutos para recibir a Alejandro Sanz

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cádiz va a colocar esta tarde una pantalla audiovisual en la vía pública para que la ciudadanía pueda seguir mañana el acto de entrega de la distinción de Hijo Adoptivo de la Ciudad a Alejandro Sanz que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones, a partir de las 12:30 horas.

El Equipo de Gobierno ha adoptado esta medida ante el enorme interés que ha suscitado este evento, para el que se han sorteado 350 entradas y se han recibido 4.691 solicitudes.

La pantalla Led, de 4x2 metros, se colocará a unos metros del Palacio de Congresos y Exposiciones. En concreto, en el estacionamiento de RENFE, en la zona de aparcamiento situada junto a la vieja marquesina de autobuses, para transmitir en directo la ceremonia de entrega de la citada distinción. Onda Cádiz Televisión emitirá este evento vía streaming a través de su canal en YouTube: ondacadiztv y con calidad full HD. Y será esa señal la que se utilice para la retransmisión a través de la mencionada pantalla.

Es por ello que la empresa pública Emasa se va a encargar de la prohibición y posible retirada de vehículos estacionados en el área de colocación de la pantalla y aledaños. Y asimismo, la Policía Local se encargará de la coordinación en todo lo relativo a la seguridad en la zona y control de los alrededores del recinto, así como de la seguridad en el lugar dónde se instalará la pantalla.