Alejandro Sanz estará en Cádiz el sábado 13 de abril
Alejandro Sanz estará en Cádiz el sábado 13 de abril - LA VOZ
ALEJANDRO SANZ

Conoce a los ganadores del sorteo para ver a Alejandro Sanz en Cádiz

El número seleccionado es el 29.199, y de ahí en adelante hasta las 350 invitaciones para estar en el acto de entrega del título de Hijo Adoptivo al artista internacional

CádizActualizado:

Ya se ha celebrado el sorteo para ver a Alejandro Sanz este sábado 13 de abril en el Ayuntamiento de Cádiz, donde recoge el título de Hijo Adoptivo en una ceremonia de entrega. Al sorteo se han inscrito 4.691 personas, siendo el número seleccionado el 29.199. De este número en adelante, hasta completar las 350 invitaciones son los agraciados del sorteo.

Podrán recoger sus entradas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos (ser mayor de edad y estar empadronados en la ciudad) y hayan rellenado correctamente la solicitud. Las personas cuyos números no se encuentren en el siguiente listado dentro de las 350 invitaciones previstas se debe a que no cumplen con los criterios establecidos.

Sorteo: Alejandro Sanz en Cádiz

Las personas que han resultado ganadoras del sorteo podrán recoger la invitación presentando su DNI en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento este miércoles, 10 de abril de 9.00 a 14.00 horas. En caso de no poder acudir personalmente, deberán designar a una persona que debe entregar una autorización del agraciado y una copia impresa del DNI de la persona que ha resultado ganadora del sorteo.

Alejandro Sanz no pudo asistir a la ceremonia oficial de entrega de los títulos de Hijo Predilecto y Adoptivo en las fechas pasadas, pero se comprometió a visitar Cádiz cuando tuviera un hueco en su apretada agenda profesional.

La semana pasada tuvo que suspender algunos actos con motivo de una neumonía. Al haberse celebrado el sorteo, se da por seguro que Sanz estará en el Ayuntamiento este sábado por la mañana (por la tarde inaugura su calle en Alcalá de los Gazules).