RECONOCIMIENTO

Alejandro Sanz agradece en redes sociales su título de hijo adoptivo de Cádiz

El artista se muestra muy emocionado por esta distinción que ya ha sido aprobada en Pleno

CÁDIZActualizado:

El artista Alejandro Sanz ha agradecido a través de sus redes sociales el nombramiento de Hijo Adoptivo de Cádiz, una distinción que ha sido aprobada en el Pleno de este pasado viernes 21 de diciembre.

El alcalde Cádiz, José María González comunicaba recientemente que se iba a proponer el nombre de Alejandro Sanz para que fuera Hijo Adoptivo de la ciudad ya que siempre tiene muy presente a Cádiz. Aunque es madrileño de nacimiento está muy vinculado a esta ciudad y en concreto a Alcalá de los Gazules donde nació su madre y reside parte de su familia.

Alejandro Sanz fue pregonero del Carnaval de Cádiz en 2005. Entonces el artista confesaba que se sentía gaditano por encima de todo «porque los gaditanos nacemos donde nos da la gana».

Ante este nombramiento Sanz «está loco de contento», como ha asegurado el alcalde esta pasada semana.

Ahora es el propio Alejandro Sanz quien a través de sus redes ha querido mostrar esa alegría por el nombramiento y reconocimiento. Y el propio alcalde, José María González, le ha contestado. «Estas cosas tan bonitas dice nuestro paisano de nuestra tierra. ¡Qué orgullo!».