Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla , ha muerto este lunes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, según ha podido saber este periódico.
Lola, como familiarmente la llamaba su familia y amigos, tenía 91 años y llevaba ingresada un tiempo en el hospital gaditano tras sufrir un accidente y romperse la cadera, operación a la que se sometió hace unos días.
Su hija, la popular gaditana presentadora de televisión, Paz Padilla, a la que estaba muy unida, llevaba en la capital gaditana varios días para acompañar a la madre.
Madre e hijas estaban muy unidas y han dado muchas muestras de cariño y complicidad en televisión. Cabe recordar la simpática felicitación de cumpleaños o la alegría de su madre cuando se anunció que su hija Paz daría las campanadas en televisión. Por ello la presentadora de Sálvame se encontraría abatida tras la pérdida de su progenitora.
Lola habría cumplido en abril 92 años y era también madre de El Padill a , histórico chirigotero ilegal (en agrupaciones como Los Fantasmas o los Guatifó) y suegra del mítico Gómez .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión