Fran González fue alumno de Luis Castro en San Felipe.
Fran González fue alumno de Luis Castro en San Felipe. - L. V.
MUERE LUIS CASTRO

Fran González: «Luis Castro siempre estaba dispuesto a ofrecerte cualquier ayuda»

El candidato del PSOE a las últimas elecciones municipales define al sacerdota como «una persona entrañable, afable y querida por todos»

CádizActualizado:

Fran González, candidato del PSOE a la alcaldía de Cádiz en las dos últimas elecciones municipales, conoció al padre Luis Castro durante su paso por el colegio San Felipe Neri aunque asegura que, a lo largo de todos estos años, ha seguido manteniendo una estrecha relación con el marianista.

«Yo era portavoz del PSOE en la oposición cuando Luis Castro fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad junto al padre Feliciano. En los últimos años he podido estar cerca suya a través del colegio San Felipe Neri dadas las múltiples actividades que se organizan y en las que él se implicaba especialmente».

Sobre su persona, Fran González subraya que era «entrañable, afable y querido por todos», tanto por los alumnos de este centro como por la ciudadanía en general y un hombre muy avanzado en su época.

«No solo los alumnos, sino ciudadanos y colectivos sabían que podían acudir al padre Luis para pedirle cualquier tipo de ayuda porque siempre estaba dispuesto a ofrecértela».