CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN CÁDIZ

Así son las carrozas de la cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz

La Cabalgata de la capital estará compuesta por siete carrozas y un amplio cortejo formado por pasacalles y grupos de animación

CádizActualizado:

La Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz capital estará compuesta por siete carrozas y un amplio cortejo formado por pasacalles y grupos de animación. Partirá este sábado 5 de enero desde la avenida principal hasta la plaza de San Juan de Dios, donde Sus Majestades saludarán desde el balcón de la Casa Consistorial.

La banda musical Santa Cecilia será la encargada de abrir la comitiva seguido del pasacalle ‘Flower Fantasy’ que custodiará la carroza de Estrella de Oriente. Tras ella, habrá un grupo de 40 muñecos de animación infantil seguido de alumnos de Afanas Cádiz vestidos con personajes del nacimiento como anticipo a la carroza Pastores y Ángeles.

AQUÍ ESTÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Le seguirán el pasacalles ‘Los 4 superhéroes’, la carroza del Cartero Real, el pasacalle ‘Los Carboneros’, la carroza Locomotora a Vapor, el espectáculo ‘Taller de Juguetes’, voluntarios de la Asociación reyes Magos vestidos de elfos navideños, la carroza del Rey Melchor seguida del pasacalles ‘Big Dancer’, la carroza del Rey Gaspar con el pasacalles Marionetas Gigantes’ y la carroza del Rey Baltasar.