Juan Carlos Aragón
Juan Carlos Aragón
MUERE JUAN CARLOS ARAGÓN

La capilla ardiente de Juan Carlos Aragón podrá visitarse este sábado en el Falla

El templo del Carnaval acogerá la capilla ardiente del Capitán Veneno el sábado de diez de la mañana a una de la tarde

Muere Juan Carlos Aragón, el último rebelde del Carnaval de Cádiz

CádizActualizado:

La capilla ardiente del Juan Carlos Aragón estará mañana sábado en el Teatro Falla de Cádiz para que todos sus amigos y seguidores puedan llorar su pérdida. La capilla ardiente se podrá visitar durante varias horas ya que estará abierta para dar el último adiós a genio del Carnaval de 1o horas a 13 horas. Así lo acaba de confirmado el Ayuntamiento gaditano después de que se barajara la posibilidad de que la capilla se instalara esta misma noche en el Gran Teatro Falla. El concierto de Vicente Amigo lo ha hecho imposible.

Cabe señalar que algunos mensajes difundidos y compartidos en redes sociales apuntaban a la tarde de este viernes como la fecha en la que se iba a instalar la capilla ardiente en el Falla. El Ayuntamiento de Cádiz reitera que finalmente será el sábado de diez a una de la tarde cuando pueda dar el último adiós al Capitán Veneno.

Muere Juan Carlos Aragón

Juan Carlos Aragón ha muerto este viernes al mediodía en la clínica San Rafael de Cádiz. El autor gaditano sufría una severa y dolorosa enfermedad que se le fue detectada hace aproximadamente un mes.

Aragón es autor de más de 40 agrupaciones y ganador de cinco primeros premios en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Además, el Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto oficial.

El Teatro Falla, templo del Carnaval de Cádiz
El Teatro Falla, templo del Carnaval de Cádiz