Bruno García
Bruno García
Cádiz

Bruno García se despide: «mi compromiso con Cádiz sigue vigente»

El concejal del PP se despide en una emotiva carta donde repasa los doce años en el Ayuntamiento de Cádiz

Concejar del Ayuntamiento de CádizActualizado:

«Después de doce años, mañana sábado dejaré de ser concejal del Ayuntamiento de Cádiz, y aunque ya he podido despedirme en persona de muchas personas, quiero aprovechar este medio para dar las gracias a todos los que me habéis acompañado en todo este tiempo.

Primero quiero dar las gracias a Teófila: por darme la oportunidad, por pensar en mí como parte de su equipo, por todo su apoyo y por todo lo que he aprendido con ella.

Gracias a todos mis compañeros de todos estos años, con un especial recuerdo de Evelio y Carmen. Gracias por aguantarme y por ayudarme tanto. Como en la vida: hubo momentos malos y buenos. De todos aprendí. Queda la amistad.

Gracias a los todos los funcionarios del ayuntamiento, grandes profesionales. El ayuntamiento tiene un buen equipo de trabajadores. Yo dejo amigos entre ellos. Quiero hacer una mención especial a los equipos de Fomento y Turismo, con los que compartí muchas horas.

Gracias a muchas instituciones, asociaciones, periodistas, particulares y todos los gaditanos en general, por el buen trato que recibí y por la colaboración que disteis para intentar aportar cosas buenas para la ciudad.

También quiero disculparme por los errores que pude cometer. Confieso que me hubiese gustado ser más eficaz en crear las condiciones adecuadas para que hubiera habido más empleo en Cádiz, que junto a la vivienda son los retos más importantes que tiene la ciudad.

Dejo el ayuntamiento, pero mi compromiso con Cádiz sigue vigente, seguiré colaborando con Juancho, con el equipo del Partido Popular, tratando de ser útil a la ciudad desde el Parlamento de Andalucía. Enhorabuena a toda la Corporación y al nuevo gobierno. Un abrazo y ¡¡¡Mucha suerte!!!»

Bruno García, Cádiz, 14 de junio de 2019