FERIA DE JEREZ 2019Consulta las líneas de autobús de la Feria de Jerez 2019

Este sábado arranca la Feria del Caballo, la fiesta grande de Jerez de la Frontera. Consulta las líneas que llevan al Parque González Hontoria

JerezActualizado:

La Feria de Jerez 2019 arranca este sábado y ya calienta motores. La Feria del Caballo reunirá entorno al Parque González Hontoria a miles de jerezanos y visitantes para disfrutar de las casetas, los vinos, el flamenco, el ambiente y la alegría que durante una semana transforma Jerez.

>> PDF: Consulta documento con los autobuses especiales a la Real de la Feria de Jerez

Durante siete días, el real de la feria, se convertirá en centro neurálgico de la fiesta: enganches, casetas, cacharitos... la oferta de ocio es amplia y variada pero ¿qué medio de transporte usaremos para trasladarnos al Parque González Hontoria? Entre las alternativas más habituales está optar por el transporte público o bien usar el coche. Sea cual sea la opción elegida es importante tener en cuenta horarios, itinerarios, precios y saber como funciona el sistema de zona azul (ORA) y vigilantes voluntarios para evitar sobresaltos y evitar multas o la grúa.

A la feria de Jerez, en bus

Para la feria de Jerez se modifican algunas líneas y se ponen otros autobuses especiales que aumentan sus servicios hasta la madrugada. Además, este año habrá un dispositivo de Líneas Especiales con 18 nuevos autobuses sostenibles a Gas Natural comprimido y otros 42 de plataforma baja para facilitar la accesibilidad durante estos días festivos al recinto Feria.

El precio del billete ordinario de autobús en Jerez es de 1.10 euros. El bono de 10 viajes ordinario es de 8 euros y el de 20 viajes es de 14 euros.

Las Líneas Regulares que pasan por Feria son:

- La línea regular 5 (con parada en Puerta Avenida y El Bosque).

- Las líneas regulares 8 y 9 (con paradas en Sementales).

- La línea regular 15 (con parada en Puerta Avenida y El Bosque).

- La línea regular 16 (con parada en Puerta Avenida y El Bosque).

- La línea regular 17 (con parada en Puerta Avenida).

-Las líneas 4 y 10 por Puerta Avenida desde la 12 horas en días laborables.

Además y durante todos los días laborables de Feria la línea 4 desde la Plaza del Caballo y la línea 10 desde la esquina de Alvaro Domecq con C/Caldas desviarán su itinerario hasta Puerta Avenida en ida y regreso desde las 12 horas de la mañana. Para una información más detallada habrá un punto de información en la puerta de Feria de la Avenida Álvaro Domecq y también se puede llamr al teléfono 956 149 837 y consultar la web www.jerez.es/autobusesurbanos

1234
  1. Especiales Esteve, Rotonda, El Portal y Nueva Jarilla

  2. Especiales Feria E-1, E-3, E-4 y E-5

  3. Especiales Feria E-5, E-6, E,7 y E-10

  4. Especiales Feria E-14, E-16, E-18 y E-19