Blanca y su madre reciben respuesta de Alejandro Sanz
Blanca y su madre reciben respuesta de Alejandro Sanz
PROVINCIA

Una niña de 8 años recibe respuesta a su carta para Alejandro Sanz

Alejandro Sanz responde a Blanca y a su madre, una gran admiradora del cantante, que se siente emocionada y feliz

CádizActualizado:

«La verdad que ha sido un detallazo», dice Jessica, la mamá de Blanca, una pequeña de Alcalá de los Gazules que ha tenido la simpática idea de escribir una carta al cantautor reconocido internacionalmente para expresarle su admiración.

En su carta, Blanca explica a Alejandro Sanz que él y Shakira son sus cantantes favoritos y que le envía una foto para que la vea y ojalá pueda conocerlo en persona pronto. También le cuenta que su madre sabe todas sus canciones, ha leído su libro y fue a ver su película.

La carta de Blanca para Alejandro Sanz
La carta de Blanca para Alejandro Sanz

Blanca no se despide sin antes pedirle al cantante que vuelva a dar un concierto en Alcalá. Como es conocido, la familia materna del cantante es de esta localidad y el actual alcalde del pueblo, Javier Pizarro, es su primo hermano. Él ha sido el intermediario para que esta misiva llegase a su destino. «Muchísimas gracias a los dos primos, artista y mensajero», resalta Jessica.

«Nos sentimos emocionadas y agradecidas», recalca Jessica. Alejandro Sanz ha tenido varios detalles con madre e hija y ha respondido al escrito de esta pequeña enviándole todo su amor y un autografo. Asimismo, el artista ha querido que la pequeña Blanca supiese que le ha encantado su carta y que le ha gustado muchísimo la fotografía que le ha mandado: «Mejor foto imposible», han sido las palabras de Alejandro.

Además ha querido hacer referencia a las fiestas navideñas que se acercan y ha tenido un guiño de humor con su madre al enviarle una dedicatoria en el libro de Jessica sobre el cantante que Javier Pizarro le había hecho llegar a su primo. Y dice así: «Para Jessica, de parte de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. 6 de enero de 2018. Para Jessica, con todo mi amor, Alejandro».

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz (Madrid, 18 de diciembre de 1968), cantautor, guitarrista, compositor y músico español reconocido internacionalmente da muestra una vez más de su cercanía y hace gala de algo que dice al comienzo de su documental 'Lo que fui es lo que soy' y demuestra cada vez que tiene ocasión: «Es mucho más cómodo ser una persona normal».

El reconocido cantante manifiesta su humildad y su confinidad y amor hacia Alcalá de los Gazules al dar la sorpresa a estas dos seguidoras. «Estamos pletóricas dice Jessica, ni te imaginas lo contenta que está Blanca» resalta.

La pequeña Blanca con la respuesta a su carta a la entrada de Alcalá de los Gazules y la dedicatoria de Alejandro Sanz
La pequeña Blanca con la respuesta a su carta a la entrada de Alcalá de los Gazules y la dedicatoria de Alejandro Sanz - LA VOZ