Imagen del videoclip «No tengo nada», deAlejandro Sanz
Imagen del videoclip «No tengo nada», deAlejandro Sanz

Así suena «No tengo nada», la vuelta oficial de Alejandro Sanz

El músico ha dado a conocer el primer adelanto de su nuevo disco que llegará en 2019. La canción lleva más de trescientos mil visionados en Youtube

Actualizado:

Tres años después de «Sirope» (2015) y tras celebrar en 2017 las dos décadas de su álbum «Más» (1997), Alejandro Sanz está este viernes oficialmente de vuelta. Porque desde esta medianoche está disponible «No tengo nada», tanto en las plataformas de «streaming» como en YouTube con su correspondiente videoclip, ya con más de 300.000 visionados.

«No tengo nada», con un sonido clásico pero arreglos contemporáneos y Alejandro Sanz cantando con su característico deje flamenco pop, es el primer adelanto del próximo disco del madrileño, que llegará en 2019.

«Que logre que te rindas y me abraces, y que todos los miedos se me vayan. Yo no tengo el arte, lo que tengo es algo que en la piel me he tatuado alma», canta el artista, que también se deja la voz cantando «si me das la vuelta a los bolsillos niña no tengo nada, pero tengo tu mirada, pero te tengo a ti».