Moteros en la Ribera del Marisco 'quemando rueda'. - C.Cherbuy

Una tarde a todo gas

Los moteros toman el centro de El Puerto y se divierten quemando rueda y dando puño

El PuertoActualizado:

Gran ambiente de motorada en El Puerto sobre todo mientras avanzada la tarde y los moteros se iban haciendo con el centro de la ciudad. Los decibelios aumentaban en la Ribera del Marisco y en la avenida Micaela Aramburu.

Los aficionados se agolpaban en las aceras para ver pasar a las motos que conforme el sol caía iban en aumento. Y poco a poco se iban soltando y cada vez metían más gas, quemaban más rueda y los más atrevidos hacían caballitos.

Eso sí en cada tramo habían policías desplegados para controlar que la cosa no se fuera de las manos, aunque hay mayor permisividad que otros años, lo que ha permitido que los moteros regresen a El Puerto.

También había controles en los accesos a la ciudad donde la policía controlaba el tráfico a primer hora de la tarde y se han clausurados pasos de cebras y colocado vallas a lo largo tanto de la Ribera del Marisco como de Micaela Aramburu para aumentar la seguridad y mejorar la circulación.

Gran ambiente que va en aumento al igual que el rugir de los motores. Las motos se están dejando notar en la ciudad y están dispuestas a conquistar también la madrugada.