Jornadas de formación comercial para atraer público a través de las nuevas tecnologías

La Cámara de Comercio de Cádiz organizan las jornadas ‘Como atraer clientes en internet’

Actualizado:

La Cámara de Comercio de Cádiz, con la colaboración de la concejalía de Comercio y el Centro Comercial Abierto, organiza las jornadas ‘Como atraer clientes en internet’.

Más de 50 personas, comerciantes y profesionales del sector, se daban cita la tarde de ayer en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, para participar en estas jornadas que ponen el foco de atención “en el reto al que se enfrenta el comercio tradicional a la hora de modernizarse y apostar por la transformación digital para promocionar sus negocios y atraer al público”, según el concejal delegado del área José Luis Bueno quien acudía a la apertura de estas jornadas formativas que continuarán la tarde de hoy.

En los últimos tiempos los hábitos de compra han ido cambiando hacia modelos on-line con servicios cada vez más personalizados. Desde la atención a la clientela en internet hasta las estrategias de marketing digital, estas nuevas formas de comunicación y publicidad pueden repercutir en mejorar las ventas y la imagen de los comercios y los negocios.

Las jornadas formativas se celebran en horario de tarde, para facilitar la participación de comerciantes en esta actividad gratuita encuadrada en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo