Agentes de la UPR entran en una de las viviendas de la Revolera, en El Puerto.
Agentes de la UPR entran en una de las viviendas de la Revolera, en El Puerto. - A. Vázquez
PROVINCIA

Golpe de la Policía Nacional al tráfico de cocaína en El Puerto

Decenas de agentes están realizando más 15 entradas y registros en viviendas e inmuebles de forma simultánea. Hay al menos diez detenidos

CÁDIZActualizado:

Un importante operativo de la Policía Nacional con la intervención de decenas de agentes se ha desplegado este martes por varios puntos de El Puerto de Santa María -desde la zona de la Plaza de Toros, hasta el casco histórico o incluso El Ancla- para realizar más de una decena de registros y detenciones en el marco de una operación contra el tráfico de cocaína. El fin de esta actuación es desarticular por completo una organización dedicadas a la distribución y venta de esta droga.

Para ello y desde primera hora de la mañana se están realizando más 15 de entradas y registros en viviendas e inmuebles de forma simultánea.

Según ha informado la Policía Nacional, la operación es la culminación de una investigación que hasta la fecha se ha saldado con la detención de once personas, la incautación de una cantidad considerable de cocaína, así como la intervención de más de 25 vehículos, armas, dinero en efectivo y otros efectos relacionados con los hechos investigados.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas por la autoridad judicial.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Funcional "Seguridad Meridional" como plan de choque contra el narcotráfico en el extremo sur peninsular.

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN, FOTOS Y VÍDEO AQUÍ