El Concert Music Festival reúne a los artistas más destacados del momento.
El Concert Music Festival reúne a los artistas más destacados del momento. - LA VOZ
CONCERT MUSIC

Semana de infarto en el Concert Music Festival

Gloria Gaynor, Soraya Arnelas, IZAL, Miguel Poveda y Ketama dan la bienvenida a otro mes musical

ChiclanaActualizado:

El mes de agosto llega pisando fuerte. Tras disfrutar en julio de grandes artistas como Vanesa Martín, Siempre Así, El Arrebato, Roger Hodgson, God Save the Queen, Cepeda, Antonio Reyes, Beret, Café Quijano, Raphael, Pablo López, Vargas, Sarayma y Diana Navarro. Las pilas siguen igual de cargadas para recibir a otro espectacular elenco de artistas. IZAL, Miguel Poveda y Ketama serán los encargados de ponerle ritmo a la noche de este primer fin de semana de agosto. Los más despistados podrán adquirir su entrada a través de la web de Concert Music.

Cabe recordar que este jueves la gran estrella de la música disco, Gloria Gaynor, alumbró con su luz al público de Sancti Petri. Un público que venía con ganas de disfrutar, de reir, de bailar y de recordar los éxitos que han marcado una época. Desde que se dio a conocer la presencia de la grande estadounidense, se auguraba que la fiesta estaría asegurada. Éxitos como 'I will survive' o 'I love you baby' fueron de los más coreados. A su vez, los músicos que la acompañaban ofrecieron un gran espectáculo, incluso sus coristas interpretaron 'Crazy in Love'. Con este despliegue musical la noche de este jueves fue conquistada por dos mujeres con una voz de armas tomar ya que tras la actuación de Gaynor, Soraya Arnelas tomó el relevo a la gran noche del Concert Music Festival.

Soraya crea sensación en el escenario LENOVO
Soraya crea sensación en el escenario LENOVO - LA VOZ

Se auguraba mucha diversión, ya lo avisaba Soraya Arnelas en una entrevista para este periódico. «Animo al público para que traiga zapatos cómodos porque van a bailar mucho». La artista, que es puro nervio y entrega en el escenario, arrasó la pista del escenario LENOVO ante un público totalmente entregado. Recordando su trayectoria, los asistentes vibraban con éxitos como 'La noche es para mí', 'Mi mundo sin tí', 'Con fuego' y 'Yo Brindo', entre otros temas que interpretró sin descanso durante la noche. Sin duda alguna, la reina de la música disco, Gloria Gaynor, abrió la puerta hacia una gran noche de baile y diversión que Soraya siguió de una manera ejemplar y espectacular. La conexión con su público era evidente, con su simpatía interactuaba a cada instante para captar la atención de los asistentes al Loungue Sancti Petri.

Ver esta publicación en Instagram

@gloriagaynor y @soraya82 brillaron sobre el escenario anoche en Concert Music Festival💫 #cmf2019

Una publicación compartida de Concert Music Festival (@concertmusicfestival) el

Este viernes IZAL será el encargado de llenar de magia el escenario del Concert Music. La banda, que está inmersa en su gira 'Autoterapia', es característica por los increíbles directos y experiencias que comparten con su público. Éxitos como 'La mujer de verde', 'Copabana', 'Pausa' o 'Pequeña gran revolución' harán vibrar el poblado de Sancti Petri y retumbar las tablas del escenario.

La variedad de estilos es una de las marcas del Concert Music Festival. En tan solo una semana han convivido la música disco y soul, pop-dance, pop-rock y flamenco. Este último estilo estará a cargo de Miguel Poveda este sábado. El cantante parece que le ha cogido el gusto a Sancti Petri y repite por segundo año consecutivo en el Concert Music. En esta ocasión los más fieles a Poveda podrán disfrutar de su nueva gira 'El tiempo pasa volando', con la que celebra sus 30 años en la música.

Como broche del fin de semana, este domingo Ketama traerá los ritmos flamencos más bailables para concluir el fin de semana de la mejor forma posible. El escenario LENOVO será testigo del regreso de Ketama y vibrará al ritmo de los temas míticos 'De akÍ a Ketama'. Acompañado de sus músicos ofrecerá un concierto espectacular, como al que ya nos tiene siempre acostumbrados.