SUCESOS

Detienen a una mujer por matar presuntamente a su pareja en Chiclana

La supuesta asesina habría golpeado con un rodillo de cocina y apuñalado al hombre mientras dormía

Actualizado:

Este miércoles una mujer de 42 años, vecina de Chiclana, ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora material del asesinato de su pareja, un hombre de la misma edad, con el que convivía en la calle Pedro I, en la zona Huerta del Rosario del municipio chiclanero.

El crimen se ha producido en el domicilio de la pareja. Según las primeras informaciones, parece ser que la mujer golpeó repetidamente con un rodillo de cocina al hombre cuando dormía y le asestó una puñalada acabando con su vida.

Hasta el lugar de los hechos se han personado agentes de la Guardia Civil, que han procedido al arresto de la agresora como presunta autora del crimen y ha sido trasladada a dependencias de la Benemérita. Según ha podido saber este periódico no constaba denuncia previa por violencia por parte de ninguna de las dos partes.

Los detalles del suceso se determinarán con la investigación que se abra para esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de que a las 19,30 horas el centro coordinador ha recibido una llamada de una mujer -ubicándose en la calle donde ha tenido lugar el suceso- que indicaba que había discutido con su marido y que no sabía si él estaba herido». Además, también mencionaba que ella «presentaba golpes».