Cristina Pedroche, en Cádiz.
Cristina Pedroche, en Cádiz. - LA VOZ
SOCIEDAD

Cristina Pedroche incendia las redes con su sensual posado en Cádiz

La popular presentadora es asidua a las playas gaditanas en sus momentos de desconexión

CádizActualizado:

Cristina Pedroche es habitual de las playas de Cádiz. La popular presentadora aprovecha sus días de descanso, especialmente en vacaciones y en temporada veraniega, para bajar y dejarse seducir por el encanto de la Costa de la Luz.

Pedroche ha compartido con sus cientos de miles de seguidores las fotografías en el Royal Hideaway de Chiclana, el complejo hotelero de cinco estrellas de la localidad gaditana. Lo hace a modo de cierre, tras abandonar el establecimiento para regresar al trabajo.

«Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo». Ha pasado estos días de asueto en compañía de su pareja, el chef Dabiz Muñoz, de Diverxo. Y las termina con un sensual posado en topless en Chiclana.

Anteriormente, ya había seducido a sus fieles con una instantánea dando un paseo por la playa de la Barrosa, en Chiclana, con un mensaje de promoción turística impagable. «Ay Cádiz, cómo me gustas. Uno de los mejores sitios para descansar y desconectar»

Ver esta publicación en Instagram

Ay Cádiz, cómo me gustas. 😍 Uno de los mejores sitios para descansar y desconectar. ❤️❤️ (Si esta noche os apetece verme en TVE sobre las 23.30 ponen mi entrevista en “Retratos con alma”) Besos, muchos besos ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche (30 de octubre de 1988) es uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional. La colaboradora de 'Zapeando', en La Sexta, se ha embarcado ahora en un nuevo proyecto. Se trata de 'Retratos del alma', el espacio que presenta Isabel Gemio en Televisión Española.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤️❤️❤️ Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo. 💪🏾 . . . 📸 @dabizdiverxo . 📍@royalhideawaysanctipetri

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el