La Policía Nacional de Algeciras ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acaecidos en la pasada madrugada en la barriada de El Rinconcillo y que se han saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años .
Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, los hechos, a la espera de lo que pueda derivarse de la investigación, se originaron por una pelea entre gente que estaba en el bar, "entre dos grupos" que finalmente acabaron en la calle y la joven, novia de uno de los que estaban inmersos en la reyerta, sufrió una puñalada , con un cuchillo que también está ya en poder de los investigadores, que finalmente le ha provocado la muerte.
Los servicios sanitarios trasladaron a la herida al hospital, pero allí falleció. La Policía está interrogando a los testigos y también a familiares de la víctima para esclarecer lo ocurrido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión