Con una asistencia mayor respecto al año pasado, los productos más vendidos fueron joyas y bolsos.
Con una asistencia mayor respecto al año pasado, los productos más vendidos fueron joyas y bolsos. - L.V.
MERCADILLO SOLIDARIO

Gran éxito en la undécima edición del Bazar Solidario en Sotogrande

La Fundación Esperanza y Alegría recauda más de 15.000 euros que irán destinados a sus proyectos en la India

SOTOGRANDEActualizado:

La Fundación Esperanza y Alegría celebró este miércoles su XI Bazar Solidario de la India en el Club de Playa El Octógono, siendo éste, un año más, un gran éxito con su asistencia.

De hecho, más de 500 personas acudieron a la cita para adquirir algún artículo de los más de 20 puestos que participaron con prendas de ropa exclusiva de la India y México, sedas japonesas, obras de arte, joyería, bisutería y ropa de hogar, entre otros exclusivos artículos.

En esta edición, la Fundación ha recaudado más de 15.000 euros, que destinará a mantener los orfantos que tiene en la India, como son el hogar St. Joseph y Mother Theresa, que atiende a 60 niños y 40 niñas respectivamente.

Desde la Fundación Esperanza y Alegría destacan que esta edición ha sido muy positiva, donde no ha habido ninguna incidencia. Como resultado se muestran muy contentos con la acogida y la recaudación obtenida para sus proyectos solidarios. Tanto fue así, que a pesar del calor de estos días, tanto los vendedores como los visitantes y voluntarios se mostraron alegres, solidarios y comprometidos con la causa; unos valores que se asocian con el espíritu de la Fundación.