Registro en el kebab de Ubrique
Registro en el kebab de Ubrique - la voz
sucesos

Operación contra el tráfico de inmigrantes en la provincia

Un gran operativo se ha desplegado durante el fin de semana para desarticular una red dedicada presuntamente a la trata de personas

m. almagro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un gran operativo de Guardia Civil y Policía Nacional se ha desplegado durante todo el fin de semana por la provincia de Cádiz en un trabajo conjunto para desarticular a una red dedicada, según los primeros indicios, al tráfico de inmigrantes.

Aunque será durante esta semana cuando se conozcan muchos más detalles de la operación, este periódico ha podido saber que durante la noche del pasado sábado los agentes efectuaron uno de esos registros en un establecimiento de Ubrique, concretamente, en uno especializado en kebabs, ubicado en la avenida de España, la calle principal de la localidad. Dicha intervención concentró a numerosos curiosos que a esa hora de la noche se encontraban como es habitual paseando por la citada calle.

El operativo no solo se ha centrado en este establecimiento sino que se ha desarrollado tras una intensa investigación en varias localizaciones. Las pesquisas llevaron a pensar que se trataba de un caso contra la libertad de las personas, en este caso, inmigrantes, quienes se han convertido en víctimas «fáciles» para las mafias organizadas.

Ver los comentarios