transportes de la bahía

Los propietarios del vaporcito afirman que el catamarán les ha repercutido "bastante"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El portavoz de los empresarios que gestionan el Vaporcito de El Puerto de Santa María, Andrés Fernández, afirmó hoy que la puesta en funcionamiento de los catamaranes del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz "nos ha repercutido bastante", aunque señaló que "no estamos en contra de los catamaranes".

En declaraciones a los medios, Fernández indicó que "sabíamos que nos iba a repercutir porque están haciendo los mismo que nosotros". Asimismo, señaló que están a la espera de que alguna Administración "nos dé luz verde y nos reunimos con ellos para ver qué soluciones se dan, porque aquí nadie dice nada".

El portavoz del Vaporcito afirmó que su intención es "estar toda la vida" y que la posibilidad de marcharse sería "como último remedio después de recurrir a todo y que no haya solución".

Por ello, manifestó que "es cuestión de que las administraciones tengan ganas de colaborar, ya que no es una hipoteca para nadie porque es una empresa que tiene una imagen y lo que habría que hacer es mantenerla, que tengamos una tranquilidad y una estabilidad".

Fernández afirmó no estar en contra de los catamaranes, "sino que lo que queremos es que se nos dé un trato adecuado", ya que "si nos ponen una empresa con dinero público haciendo lo mismo que nosotros, lo que queremos es un trato igual, porque no es normal que con nuestros mismos impuestos nos hundan".