Estilo - Gente

Kim Kardashian rompe su silencio con respecto a los rumores de divorcio

Kim Kardashian ha utilizado sus perfiles de Instagram y Snapchat para abordar un tema del que se rumorea cada vez más. El divorcio entre ella y su marido, Kanye West

Vídeo: Kim Kardashian y Kanye West, en terapia de pareja - Europa Press
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

La estrella de la televisión estadounidense ha regresado a las redes sociales por todo lo alto. Kim Kardashian ha utilizado sus perfiles de Instagram y Snapchat para abordar un tema del que se rumorea cada vez más. El posible divorcio entre ella y su marido, Kanye West.

La celebritie ha publicado una foto en la que se les puede ver en actitud cómplice bajo el título de «Él siempre tiene mi espalda». En la foto se puede ver como su marido le toca su famoso trasero.

he always has my back ūüėú

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como adelantó hace meses la revista In Touch, la pareja estaba pasando por una grave crisis como consecuencia del robo sufrido en París y posterior hospitalización de Kanye debido a una fuerte paranoia. «Antes de su ruptura, el cantante oía voces y tomaba pastillas para dormir», informó una fuente cercana a la pareja para la citada revista. Otra fuente añadió que «él no confía en nadie. La paranoia se ha apoderado de su vida», informaba.

Pasadas las semanas la situación se puso más tensa debido a que el rapero se reunió con el presidente electo Donald Trump. «Las cosas entre Kanye y Kim eran malas antes, pero después de reunirse con Trump, el matrimonio se romperá definitivamente», informó una tercera fuente a In Touch. «Kim estaba indignada por que su marido se hubiese reunido con Trump y se siente como si le hubiesen dado una bofetada a sus dos hijos, North y Saint».

En un momento dado incluso se especuló que Kim se había reunido con la abogada de divorcios famosos, Laura Wasser, la misma que representó a la celebritie durante su divorcio con Kris Humphries. «Kim es miserable», explicó un amigo cercano a la pareja al medio citado anteriormente. «Kanye tiene absolutamente ni idea de todo lo que está sucediendo, pero Kim ya ha pedido que se redacten los papeles del divorcio».

Tras esta nueva foto de la estrella, parece que la pareja ha decidido arreglar su matrimonio para este 2017.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios