Vídeo: El chófer de Kim Kardashian fue uno de los 17 detenidos por el robo de joyas en París

La Policía libera al chófer de Kim Kardashian por el robo de París

Otras 16 personas fueron detenidas por las autoridades en distintos puntos de Francia

MadridActualizado:

Michael Madar, el conductor de la limusina de Kim Kardashian durante su estancia en París, ha sido puesto en libertad sin cargos criminales a primera hora de la mañana de este miércoles, después de que fuese detenido por el brutal asalto a la celebridad del pasado mes de octubre.

La propia compañía de transportes UNIC Worldpass en la que trabaja el chófer así lo ha confirmado al portal «TMZ». También ha asegurado que no es sospechoso del delito, sino que querían su testimonio sobre los hechos.

Además de Madar, las autoridades arrestaron a otras 16 personas, dos de ellas ya liberadas, en distintos puntos de Francia por su conexión con el robo de las joyas, valoradas en 9 millones de euros. El ADN encontrado en el escenario del delito ha sido la prueba clave para llevar a cabo las detenciones de las personas supuestamente implicadas.

Según la misma publicación, la celebridad se encontraba en la cama cuando unos ruidos en la escalera la despertaron y no le dio tiempo a llamar a nadie. Los atracadores entraron en su habitación del apartamento de dos plantas del distrito 8 de la capital, le arrebataron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en una bañera de mármol. El robo apenas duró seis minutos en los que Kim temió ser violada y disparada.

Según los abogados de la estrella, las joyas robadas no van a aparecer. «La única manera en la que volverá a ver el anillo será en fotos», confiesan al portal, en base a las declaraciones de la Policía, que admite que la mayoría de las piedras preciosas fueron trasladadas por los asaltantes a Amberes (Bélgica).