Top

Estilo - Gente

Cinco famosos dispuestos a ser el futuro Presidente de EE.UU.

Donald Trump, un famoso que se lanzó al mundo de la política y ha conseguido llegar a lo más alto no es la única cara conocida que ha aspirado a ser Presidente de Estados Unidos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Kanye West

Kanye West-

En su discurso de agradecimiento por el premio honorífico «Michael Jackson Video Vanguard» lo que más sorprendió fue su anuncio político.

Kanye, al final de su largo discurso, dijo que se presentaría a la presidencia de Estados Unidos en 2020. «Y sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente», dijo el rapero de «Stronger» antes de salir del escenario. Más tarde, West había confesado que había fumado drogas antes de hacer el discurso para «ponerse a tono».

Sus declaraciones en los premios MTV, celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, desató la euforia de los internautas en las redes, que consiguieron que «Kanye» se alzara como Trending Topic en varios países.

Sus intenciones incluso provocaron chistes sobre la posibilidad de que Kim Kardashian, esposa de West, sea la Primera Dama de Estados Unidos.

«Ya tenemos a un rapero candidato a presidente. Tiene mucho dinero, vive a lo grande y habla sobre lo grande que es. #Kanye o #Trump», escribió la periodista Carol Roth.

«Estoy 110% segura de que Kanye le ganaría a Donald Trump cualquier día», escribía una usuaria. «No puedo esperar a que Kim y Kanye lleguen a la Casa Blanca», decía otra persona. «Necesito la ciudadanía estadounidense solo para votar por Kanye», decía otro.

«Amo los momentos incómodos de Kanye, como su anuncio presidencial, sobre el cual realmente no sabemos si está bromeando o no», escribió la comediante Kathy Griffin, que describió el discurso de Kanye como «una explosión tras otra».

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson-

El hombre vivo más sexy del mundo según la revista «People», Dwayne Johnson ha confesado que le gustaría ser el próximo presidente de los Estados Unidos. No es de extrañar. El mismo Donald Trump comenzó siendo un rostro conocido más y poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar a serlo.

Así lo confesó el actor conocido como «La Roca» en esta misma publicación: «Solía bromear sobre esto pero, cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente... así que empecé a pensar. ¿Podría yo marcar una diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante que me ayudara a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas continuaban siendo positivas, entonces pensé que había una buena posibilidad de que sucediese...».

Will Smith

Will Smith-

El actor Will Smith declaró hace tiempo que tenía serias intenciones de abandonar su carrera cinematográfica para dedicarse a la política. Incluso anunció que sería el primer presidente negro de Estados Unidos, algo que no cumplió puesto que ese año fue elegido Obama.

En una entrevista ofrecida por el programa estadounidense «Sunday Morning», Smith confesó que «no tiene más que ofrecer»en su faceta como actor y cantante, y que estaba planteándose entrar en el mundo de la política. «Si la gente sigue diciendo todo tipo de cosas locas, como las que se han escuchado en las noticias últimamente sobre muros y los musulmanes, me van a obligar a lanzarme a la arena política», declaró.

El actor, galardonado con cuatro Grammys y nominado dos veces al Oscar como mejor actor, no tiene barreras en su vida. «Yo les digo a mis hijos, 'sean lo más irreales posibles, y luego encuentren la manera de hacerlo realidad’», dijo Smith. «Las mejores cosas que me han sucedido, siempre, eran poco realistas antes de que ocurrieran», remarcó.

Su mujer, Jada Pinkett Smith, le apoya fervientemente en este nuevo sueño. «Will piensa entrar en política. Una vez dijo que pensaba convertirse en presidente de los EEUU y no estaba bromeando. Habla en serio», declaró la actriz.

Sin embargo, a pesar de que apoya a su marido, ella no aspira a ser la primera dama a ella el plan de convertirse en primera dama no le hace mucha gracia. «Ese puesto no es para mí». La pareja está involucrada en numerosas causas sociales. «Will y yo queremos dejar huella en este planeta. Y con eso me refiero a cosas importantes, no sólo a películas», agregó.

Angelina Jolie

Angelina Jolie-

La actriz ha confesado en más de una ocasión que no descarta seguir los pasos del actor Arnold Schwarzenegger y Ronald Reagan, y cambiar su rumbo de la gran pantalla a la política.

No es la primera vez que Jolie utiliza su fama para otros fines fuera de Hollywood, es activista por los derechos de las mujeres estadounidenses, Alto Comisionado de la ONU para los refugiados y participa en numerosas causas sociales de todo tipo.

Durante una entrevista concedida al programa «Good Morning America», la estrella alegó que si creyese que pudiese aportar algo trabajando para la administración pública, sin lugar a dudas lo haría.

Roseanne Barr

Roseanne Barr-

La comediante Roseanne Barr aseguró al New York Daily News que estaba convencida en poder ganar las elecciones presidenciales si se lo proponía. «Puedo ganar - que es una posibilidad, no es una probabilidad, pero es una posibilidad si se puede llegar a la votación, se puede ganar», declaró.

Según el diario, «Barr», la artista consiguió más de 60.000 votos en la elección presidencial de 2012 , aunque Barack Obama ganó su reelección ese año con más de 60 millones de votos.

Barr perdió primaria presidencial del Partido Verde en California, pero ganó la nominación para el Partido Paz y Libertad. A pesar de dedicar gran parte de su tiempo a la política, nunca ha abandonado el mundo de la televisión. Actualmente presenta el reality «Investigación Discovery».

La estrella realizó su presentación oficial en el mundo de la política como candidata al Partido Verde, a través de su perfil de Facebook, en la que aseguraba que «El 99% de los líderes actuales del mundo, son idiotas egoístas, cobardes morales, codiciosos incompetentes y degenerados sexuales».

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios