HOLLYWOOD

Kim Kardashian ha decidido la profesión de sus hijos

Entre los planes futuros de la mujer de Kanye West también está estudiar una licenciatura de Derecho

Kanye West y Kim Kardashian con sus dos hijos, Saint y North
Kanye West y Kim Kardashian con sus dos hijos, Saint y North - Instagram

Aunque se ha labrado una más que lucrativa carrera a base de explotar su imagen física y manejando como nadie el universo de las redes sociales, Kim Kardashian no parece conformarse con los réditos económicos que ha ido cosechando en los últimos años y ya está considerando la idea de ingresar en la universidad para estudiar Derecho.

«Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor», reveló la estrella televisiva en el nuevo número de la revista Wonderland.

El entusiasmo que irradia la mediana de las hermanas Kardashian ante la posibilidad de iniciar una prometedora vida académica le ha llevado también a especular con el futuro profesional de sus hijos, North (3) y Saint (9 meses) -fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West-, hasta el punto de revelar que le encantaría que acabaran trabajando como investigadores forenses.

«Voy a ser la típica madre irritante y pesada que quiere sentirse realizada a través de sus hijos. Haré todo lo que esté en mi mano para que estudien criminología y se conviertan en dos de los mejores investigadores forenses del mundo», añadió.

Major side eye 👀

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace solo unos meses, Kim recordaba en público la curiosidad que le invadía de niña cada vez que su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, tenía que lidiar con casos legales tan escabrosos como el juicio al exdeportista O.J. Simpson por el asesinato de su mujer y uno de sus mejores amigos.

«Me acuerdo de que siempre estaba husmeando en los papeles de mi padre, me encantaba cuando tenía que trabajar en asuntos tan delicados como el juicio a O.J. Simpson y reconozco que tenía cierta predilección por los temas más mórbidos. Ojalá hubiera seguido sus pasos en ese sentido. Los únicos programas de televisión que veo son aquellos que tratan esta clase de casos y últimamente no he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría ser forense y tener una vida normal», confesaba al portal informativo 'SheKnows'.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios