Todos los productos tienen la misma base: la leche de cabra florida
Todos los productos tienen la misma base: la leche de cabra florida
Gastronomía

Mil formas de hacer queso de cabra

El Bucarito sigue sumando nuevos y originales productos a sus vitrinas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevas ideas, nuevos productos, pero siempre elaborados de forma artesanal.  Esta es la filosofía de la quesería El Bucarito de Rota, que continúa experimentando con la leche de sus cabras floridas y combinaciones de ingredientes, texturas y sabores.

La leche cruda es una de sus nuevas líneas de producción, gracias a la obtención del certificado sanitario que avala que es apto para el consumo. El queso semicuradode leche cruda, es uno de sus apuestas que saldrá al mercado en las próximas semanas. Elaborado con cuajo vegetal, resulta especialmente cremoso y suave. Este producto se viene a sumar a su ya larga lista de variedades,  como el queso azul, que sigue perfilándose, y sus goudas, normal y añejo.

Los más tiernos tienen una apuesta segura en la cuajada láctica. Se presenta en distintas versiones: con pimentón, cebolla, perejil… Todos blandos y suaves por su fabricación con poco tiempo de cuajado. El capricho lácteo a las finas hierbas es su queso para untar, y el yogurlíquido de fresa el toque dulce de su oferta.

La inquietud del equipo de El Bucarito promete interesantes y deliciosas novedades en el sector quesero gaditano.

Ver los comentarios