Televisión

«Tontolaba», el cariñoso recibimiento de Juan y Medio al Niño del Tambor después de años sin verse

Los dos amigos protagonizan un emotivo reencuentro en el programa de Canal Sur La Tarde, aquí y ahora

Juan y Medio se reencuentra con El Niño del tambor en La tarde, aquí y ahora C.Sur

M.L.

Cádiz

El cariño desbordante que Juan y Medio y Antonio Serrano se profesan permitió al presentador recibir al Niño del tambor con un «Tontolaba… sigue igual de tonto». El chiclanero respondió a la estocada Juan clavando en su espalda un imaginario puñal. Los amigos se volvían a ver y abrazar después de años y todo seguía igual. El tiempo estaba detenido. Un insulto no siempre es una ofensa.

El reencuentro entre los dos compañeros y compinches se produjo en el programa de Canal Sur La Tarde, aquí y ahora. Juan y Medio (natural y directo como siempre) abrazaba al joven chiclanero que es profesor de inglés y doble grado universitario de Filología Inglesa e Hispánica pero que para muchos sigue siendo aquel pequeño respondón y saleroso conocido como el Niño del tambor. Y es que entre amigos y en familia, el tiempo y las convenciones sociales se detienen. Una sonrisa, una palabra, una pullita... destilan (sin necesidad de decirlo) más cariño y más complicidad que un halago.

La relación de amistad entre el niño Antonio y Juan y Medio se forjó hace años en Menuda Noche, el programa en el que ambos compartieron grandes momentos y muchas horas de convivencia.

Antonio, que conserva la lozanía y las facciones del niño de antaño (tenía ocho años cuando entró en nuestras casas y corazones) suma ya 28 primaveras y es mucho más que un talentoso músico virtuoso del tambor.

El Niño del tambor sigue cultivando su faceta artística pues ha participado como mago y humorista en Got Talent España y ha cautivado al jurado del programa de Telecinco. Ni el puntilloso Risto Mejide pudo sacar faltas a espectacular número del gaditano que además de dedicarse al mundo de la farándula ha obtenido el doble grado universitario de Filología Inglesa e Hispánica y da clases de alemán en La Salle de Puerto Real. Un mago de las letras y la pantalla que roba con su simpatía el corazón de todos los que le conocen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación